Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Oblak: Estamos preparados para enfrentar al Barcelona
Deportes

Oblak: Estamos preparados para enfrentar al Barcelona

Así lo expresó el portero del Atlético de Madrid

  • 7-Enero-2020 5:37
  • Lectura:
Oblak: Estamos preparados para enfrentar al Barcelona
Oblak: Estamos preparados para enfrentar al Barcelona. Agencia

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, expresó que su equipo está «preparado» para el «desafío» de la Supercopa de España y el duelo en semifinales contra el Barcelona.

"Creo que estamos llegando bien. Estamos preparados para este desafío y estoy seguro que todo el equipo tiene mucha confianza, porque hemos cerrado y empezado el año con victoria. Podemos entrar en el partido con confianza y jugar de la mejor manera contra un gran equipo como el Barcelona", señaló en declaraciones al club.

"Es de los mejores equipos del mundo y tiene de los mejores jugadores del mundo, así que va a ser un partido muy bueno. Un partido grande. Es lo que nos gusta jugar. Nos vamos a enfrentar a un equipo que está muy fuerte, pero nosotros también tenemos cualidades. Si jugamos como sabemos, de la mejor manera, podemos competir con ellos y espero que sea suficiente para pasar a la final", continuó el guardameta, también segundo capitán rojiblanco.

"Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Hemos jugado con ellos para la Liga y hemos visto lo que pueden hacer", repasó su compañero Joao Félix, en referencia al último choque de la Liga entre ambos equipos, el pasado 1 de diciembre en el estadio Wanda Metropolitano y con triunfo azulgrana por 0-1, gracias a Leo Messi.

 

 

Comparte esta noticia: