Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Neymar dio triunfo importante al París Saint Germain
Deportes

Neymar dio triunfo importante al París Saint Germain

Ante el Lens (2-1)

  • 2-Mayo-2021 11:29
  • Lectura:
Neymar da Silva Santos Júnior
Neymar da Silva Santos Júnior. /Foto: Cortesía

Neymar, con un gol y una asistencia, dio la victoria al París Saint Germain ante el Lens (2-1) y le mantiene en la puja por el liderato de la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana alcanza la trigésima quinta jornada.

El brasileño asumió la responsabilidad del conjunto de Mauricio Pochettino, que no pudo contar con Kylian Mbappe, con una lesión muscular en la pantorrilla derecha, y que reservó a jugadores como Ángel Di María y Marco Verratti para la vuelta de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

El campeón francés lucha por el título liguero con el Lille y el Mónaco, y también por la Liga de Campeones, en la que un partido le separa de su segunda final seguida. Pero necesita ganar en el Etihad Stadium para aspirar al título europeo. 

Pochettino tuvo un contratiempo al principio del partido cuando el lateral Colin Dagba se lesionó en el minuto 19 y fue sustituido por Thilo Kehrer, al que reservó también para el duelo europeo.

Fue a la media hora cuando Neymar aprovechó un error en la salida de balón del Lens para encarar la meta visitante y batir al venezolano Wuilker Fariñez.

Tras el descanso amplió su ventaja el París Saint Germain. Neymar botó un córner y Marquinhos, de cabeza, volvió a mandar la pelota a la red.

 

Con información de EFE.

Comparte esta noticia: