En Vivo

Cardenales de Lara mantiene las esperanzas para repetir o mejorar actuación

Néstor Molina y Carlos Teller toman el dominio del cuarto careo

  • 24 de Enero, 2018 10:54 AM
  • Lectura:
Néstor Molina y Carlos Teller toman el dominio del cuarto careo
En dos salidas en los playoffs, Molina aceptó 6 carreras limpias en 9.0 capítulos de labor .-Agencias

Las esperanzas de Cardenales de Lara para este mércoles es que Néstor Molina pueda repetir o mejorar la actuación que tuvo en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz el 28 de octubre. El derecho estuvo en la lomita durante 5.2 innings y si bien le pegaron 8 imparables y dio 4 bases por bolas, logró esquivar los problemas y permitirle una sola anotación a Caribes de Anzoátegui para apuntarse la victoria.

Molina, que será el abridor de los pájaros rojos esta noche se enfrentó con una alineación distinta a la que posee la tribu actualmente. En aquel momento no estaba Luis Jiménez en el lineup ni tampoco Alexi Amarista y Luis Sardiñas.

En dos salidas en los playoffs, Molina aceptó 6 carreras limpias en 9.0 capítulos de labor. No obstante, viene de ganar siete juegos en la ronda regular, en la cual dejó una efectividad de 3.98 en 63.1 pasajes.

El iniciador por Caribes será el nicaragüense Carlos Teller. El zurdo se ha convertido en uno de los brazos más sorpresivos de los aborígenes, luego de no aceptar carreras limpias en 13.1 tramos. A pesar del relativo dominio que sugieren los guarismos, el serpentinero ha tenido problemas con su control. Acumula 10 boletos en enero, además de 4 imparables permitidos que colocan su WHIP (promedio de adversarios embasados por cada episodio) en 1.050.

El Nacional. 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress