Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • NBA suspende temporada por el coronavirus
Deportes

NBA suspende temporada por el coronavirus

Rudy Gobert dio positivo para el COVID-19

  • 12-Marzo-2020 9:47
  • Lectura:
NBA suspende la temporada por el coronavirus
NBA suspende la temporada por el coronavirus. agencia

NBA anunció este miércoles la suspensión de la temporada de baloncesto profesional en Estados Unidos después de que el jugador francés Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, dio positivo para el coronavirus COVID-19.

El pívot ha sido el primer jugador en dar positivo por el COVID-19, lo que forzó a la NBA a suspender el partido que este miércoles iba a disputar su equipo contra los Thunder de Oklahoma City.

La liga permitió que se completasen el resto de los otros cinco partidos de este miércoles, pero anunció la suspensión temporal de toda la competición a partir de este jueves, hasta nuevo aviso.

La NBA dice que “usará este paréntesis para determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus”.

Hace dos días la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) se unió también a la declaración conjunta de la NBA, MLB y NHL en la que se limitaba de forma temporal el acceso a los vestuarios de los jugadores durante los entrenamientos y los partidos, debido a la pandemia.

La semana pasada, la MLS anunció también la creación de un grupo de trabajo para gestionar la respuesta de la liga y sus clubes a la presencia del COVID-19.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: