Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • NBA modificó formato del concurso de triples
Deportes

NBA modificó formato del concurso de triples

Las reglas para el concurso de triples previo al Partido de las Estrellas a partir de este año será diferente

  • 11-Febrero-2020 9:50
  • Lectura:

Las reglas para el concurso de triples previo al Partido de las Estrellas a partir de este año será diferente, luego de que la NBA decidió modificar el formato del evento, que este año se va a celebrar en el United Center de Chicago.

La liga agregó un par de tiros profundos que valdrán tres puntos cada uno, de acuerdo con un informe que dio a conocer hoy la oficina de la NBA.

El mismo comunicado destaca que la modificación significa que cada ronda tendrá un total de 27 tiros en lugar de 25, y que los competidores dispondrán de 70 segundos para terminar sus tiros en lugar de 60.

De acuerdo al informe de la NBA, los dos tiros adicionales serán desde seis pies (1,83 metro) de la línea de triples, entre los bastidores colocados en las alas de la pista y el que está en la parte superior.

La NBA ya dio a conocer la lista de jugadores que participarán en el concurso de triples, que se integra por el base Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland; el escolta jamaiquino Buddy Hield, de los Kings de Sacramento; el alero letón Davis Bertans, de los Wizards de Washington.

También participarán el escolta Devonte Graham, de los Hornets de Charlotte; el alero Duncan Robinson, de los Heat de Miami; el base Trae Young, de los Hawks de Atlanta; el escolta Zach LaVine, de los Bulls de Chicago, y el escolta-alero Joe Harris, de los Nets de Brooklyn.

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: