Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • NBA anunció los mejores quintetos de novatos
Deportes

NBA anunció los mejores quintetos de novatos

Información ofrecida por la oficina de la liga

  • 16-Septiembre-2020 12:25
  • Lectura:
Novato de los Memphis Grizzlies, Ja Morant
Novato de los Memphis Grizzlies, Ja Morant . /Fotografía: Unión Radio

El base Ja Morant, de los Grizzlies de Memphis, Novato del Año de la NBA, encabezó también el Primer Equipo de Novatos, al ser la única selección unánime, de acuerdo a la información ofrecida esta noche por la oficina de la liga.

Morant recibió los votos del primer equipo de novatos de la NBA en las 100 papeletas de un panel global de periodistas deportivos y locutores de Estados y Canadá que cubren la información diaria.

Junto a Morant (200 puntos) en el All-Rookie de la NBA 2019-20 están el base de los Heat de Miami, Kendrick Nunn (197 puntos; 98 votos del primer equipo), el alero de los Grizzlies, Brandon Clarke (189 puntos; 92 votos del primer equipo), el alero de los Pelicans de Nueva Orleans, Zion Williamson (176 puntos; 87 votos del primer equipo) y el delantero de los Warriors de Golden State, Warriors Eric Paschall (116 puntos; 28 votos del primer equipo).

Con la selección de Morant y Clarke, los Grizzlies tienen varios jugadores en el primer equipo All-Rookie de la NBA por primera vez desde la temporada 2001-02 (Pau Gasol y el escolta-alero Shane Battier).

Nunn, quien jugó en la NBA G League la temporada pasada, es el primer jugador de los Heat nombrado para el primer equipo de novatos de la NBA desde la temporada 2008-09 (el alero Michael Beasley).

Williamson y Paschall completan el primer equipo All-Rookie como la primera y la cuadragésima primera selección general en el Sorteo Universitario de la NBA 2019.

El Segundo Equipo All-Rookie de la NBA 2019-20 está formado por el escolta de los Heat, Tyler Herro (115 puntos), el base de los Raptors de Toronto, Terence Davis II (96), el de los Bulls de Chicago, Coby White (90), el alero de los Hornets de Charlotte, PJ Washington Jr. (88) y el ala-pívot japonés los Wizards de Washington, Rui Hachimura (74).

El panel de medios seleccionó a cinco jugadores para el primer equipo de novatos de la NBA y cinco jugadores para el segundo equipo de novatos de la NBA en cualquier posición.

Los jugadores recibieron dos puntos por cada voto del primer equipo y un punto por cada voto del segundo equipo.

La votación se llevó a cabo en base a los partidos de la temporada regular jugados hasta el 11 de marzo.

Los partidos de cabeza de serie, que se jugaron del 30 de julio al 14 de agosto como parte del reinicio de la temporada 2019-20, no contaron a la hora de votar por el equipo All-Rookie de la NBA, o los otros premios tradicionales de final de temporada de la liga.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: