Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La tenista japonesa se ha convertido en la quinta jugadora en clasificarse para las Finales WTA

Naomi Osaka venció a Ashleigh Barty y gana torneo de Pekín

  • 6 de Octubre, 2019 07:06 PM
  • Lectura:
Naomi Osaka venció a Ashleigh Barty y gana torneo de Pekín
Twitter: @Naomi_Osaka_

La japonesa Naomi Osaka se proclamó ganadora del torneo de Pekín al derrotar este domingo en la final a la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, por 3-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 50 minutos.

En el duelo final de este torneo categoría Mandatory entre la campeona de Roland Garros y la del Abierto de Australia, prevaleció Osaka, que ganó así el tercer título en esta temporada (Melbourne, Tokio y Pekín) y el quinto de su carrera.

Osaka sale de Pekín plena de confianza. Tras vencer en Tokio la pasada semana, se ha hecho con un nuevo título, y además se ha convertido en la quinta jugadora en clasificarse para las Finales WTA que se disputarán en el centro de Deportes de la bahía de Shenzhen, del 27 de octubre al tres de noviembre.

Allí, tienen plaza asegurada, además de Osaka y Barty, la checa Karolina Pliskova, la rumana Simona Halep y la canadiense Bianca Andreescu.

La japonesa además, ha derrotado en Pekín a la campeona del Abierto de EE.UU., Andreescu, y a Barty, ganadora en Roland Garros.

Contra Barty se había enfrentado en tres ocasiones, con 2-1 para la oriental, que había triunfado ante la australiana en el Abierto de Australia del año pasado. 

EFE

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress