Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Perdió la batalla después de contraer la enfermedad en diciembre

Murió la madre de Ronaldinho por coronavirus

  • 21 de Febrero, 2021 10:35 AM
  • Lectura:
Murió la madre de Ronaldinho por coronavirus
.-Google

El coronavirus continúa cobrándose vidas a lo largo y ancho del planeta. En esta ocasión, fue la de Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de Ronaldinho Gaucho, quien perdió la batalla después de contraer la enfermedad en diciembre.

Los medios locales fueron los encargados de confirmar la triste noticia que conmocionó a Brasil. El ex futbolista, en cambio, se limitó a poner una imagen negra como foto de perfil en todas sus redes sociales. Su hermano, en tanto, compartió los homenajes que le hicieron llegar a través de historias de Instagram.

A finales del año pasado, el astro brasileño había utilizado sus cuentas oficiales para anunciar la situación en la que se encontraba su madre: “Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama”.

Sin embargo, Dona Miguelina no pudo seguir peleando y se despidió de este mundo a los 71 años en la sala de cuidados intensivos del Hospital Mae de Deus en Porto Alegre.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress