Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Messi lideró la victoria del Barcelona ante el Elche
Deportes

Messi lideró la victoria del Barcelona ante el Elche

La pulga es el máximo goleador del campeonato

  • 24-Febrero-2021 7:38
  • Lectura:
.-Unión Radio

Dos goles del argentino Leo Messi, que ya suma dieciocho tantos y es el máximo goleador del campeonato, y un tanto de Jordi Alba, todos ellos en la segunda parte, le dieron la victoria a los azulgrana ante el Elche (3-0) para recortar la ventaja de los dos equipos madrileños en LaLiga.

Messi, con dos goles y una asistencia, desatascó un partido que tenía el mismo aroma de los últimos y salvó a su equipo, que ahora está a cinco puntos del Atlético de Madrid (con un partido menos) y a dos del Real Madrid.

El argentino anotó el 1-0 en el minuto 48, tras recibir una asistencia de tacón del danés, Braithwaite . Pero como ha ocurrido tantas veces esta temporada, el Barcelona no tuvo continuidad, volvió a las andadas y el partido volvió a rebajar sus revoluciones.

De Jong firmó un eslalon prodigioso, que recordó a los que ofrecía en su etapa en el Ajax, y asistió a Messi, que con temple definió ante cinco contrarios y el portero (2-0, min. 69).

Antes del final, Griezmann, que salió por los danés, tuvo un par de clarísimas ocasiones para aumentar la cuenta goleadora, pero el francés sigue negado ante la portería contraria.

EFE

Comparte esta noticia: