Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Lanzador venezolano

Martín Pérez "Tengo un compromiso enorme con Venezuela en el Clásico"

  • 16 de Febrero, 2017 02:59 PM
  • Lectura:
 Martín Pérez "Tengo un compromiso enorme con Venezuela en el Clásico"
Lanzador venezolano Martín Pérez

El lanzador venezolano Martín Pérez afronta una nueva temporada en la lomita con una doble responsabilidad, buscar solventarse como abridor en la rotación de los Rangers de Texas y defender los colores de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.


El criollo ha estado trabajando en toda la “temporada muerta” para llegar a tono al inicio de los entrenamientos primaverales donde buscará ratificar su rol como pitcher de la rotación texana y mejorar los números de la temporada pasada donde dejó foja de 10-11 con efectividad de 4.39 en 33 aperturas.

“Me estoy preparando de la mejor forma para asumir este nuevo reto con Texas. No tengo límites, sé que voy a competir fuerte para que este sea el año del campeonato, le debemos eso a los aficionados y les aseguro que lucharemos hasta el final por lograr grandes cosas”, comentó Martín a la empresa que lo representa, Top Level SC.

En lo físico, el guanareño llega en una gran forma, trabajando en el gimnasio con un entrenador personal, que lo ha hecho agarrar masa muscular y bajar algunos kilos. “Físicamente me siento bien, he trabajado fuerte para ganar musculatura, me siento listo para afrontar una nueva temporada, listo para entrar en acción. He estado mucho tiempo en el gimnasio haciendo piernas y pesas para fortalecer los músculos. Los resultados se han dado poco a poco. El cambio se ha notado”.

Pérez afrontará su primer Clásico Mundial con la selección Vinotinto, además tendrá la oportunidad de ser abridor en el segundo encuentro cuando Venezuela se mida a la selección de Italia.

“Aún no he estudiado mucho al equipo de Italia, reconozco que tienen buenos peloteros como Chris Colabello, Daniel Descalso o Alex Liddi, pero sé que estaré listo para enfrentarlos. Asumo esta responsabilidad con mucha madurez, como un compromiso muy grande con Venezuela, daré lo mejor de mí”, expresó con entusiasmo el serpentinero.

Sobre las restricciones que pueda tener el lanzador, Pérez no conoce hasta la fecha ningún impedimento, por lo que espera aportar lo más que pueda en la justa mundialista del béisbol con Venezuela.

“Antes de terminar la temporada hablé con el gerente de los Rangers, le comenté que quería lanzar con Venezuela, me comentó que era buena idea que me colocara el uniforme de mi país, que me prepara bien para no tener ninguna lesión y aportar todo lo que pueda. Hasta los momentos no tengo ningún impedimento ni restricciones para el Clásico”, sentenció el criollo.

Venezuela debutará el próximo 10 de marzo ante Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol, donde buscará iniciar de la mejor manera su debut en el torneo de selecciones.

Con información de El Universal

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress