Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Mark Cavendish reafirma su hegemonía en la Vuelta a Turquía
Deportes

Mark Cavendish reafirma su hegemonía en la Vuelta a Turquía

ganó su tercera etapa consecutiva

  • 14-Abril-2021 5:44
  • Lectura:
.-El Universal

Mark Cavendish continuó su cura de juventud en la Vuelta Turquía: el sprinter británico de 35 años ganó este miércoles su tercera etapa consecutiva, cuyo final estuvo marcado por una caída.

Después de tres años sin el menor triunfo, el ciclista de la Isla de Man, que hizo esta temporada su regreso a la formación del  Deceuninck, dirigida por Patrick Lefevere, coleccionó un tercer ramo de flores en tres días, superando al belga Jasper Philipesen (Alpecin) y al polaco Stanislaw Aniolkowski (Bingoal) en esta cuarta etapa de 184 kilómetros entre Alanya y Kemer, pasando por Antalya.

El británico, que acumula treinta victorias de etapa en el Tour de Francia, estuvo bien pegado a la rueda de Philipsen en el final, esperó a que el joven sprinter belga (23 años) lanzara su ataque, para superarle y firmar su 149ª victoria.

Un final de carrera particularmente nervioso acabó con una caída colectiva a 200 metros de la línea de meta, en la que varios ciclistas se vieron proyectados contra las vallas.

En la clasificación general, Cavendish consolida su plaza de líder, que podría perder este jueves al término de la quinta etapa con llegada en altitud.

 

Comparte esta noticia: