Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

para la próxima temporada

Marc y Álex Márquez serán compañeros de equipo en la MotoGP

  • 18 de Noviembre, 2019 06:19 PM
  • Lectura:
Marc y Álex Márquez serán compañeros de equipo en la MotoGP
.-Twitter

Los hermanos Márquez, Marc y Àlex, compartirán equipo, el Repsol Honda, el próximo año, después de confirmar el fichaje del segundo en sustitución de Jorge Lorenzo.

De esta manera, Marc, campeón de MotoGP, y Àlex, campeón de Moto2, se unirán en el equipo Repsol y se convertirán en los primeros hermanos en compartir equipo en MotoGP. Anteriormente, los hermanos Espargaró (Pol y Aleix) fueron los primeros en competir en MotoGP, aunque en equipos diferentes.

Honda Repsol mantendrá así en su garaje a dos campeones del mundo, después de que los hermanos Márquez hayan logrado esta temporada ya finalizada los títulos de MotoGP y de Moto2. De hecho, esta ha sido la segunda vez que ambos pilotos repiten campeonato del mundo, después de que en el 2014 Marc lograrse su cuarto título en MotoGP y Álex se estrenase en Moto3.

Álex, tendrá la oportunidad de subirse por primera vez en la Honda este martes en el Circuito de Cheste, donde se inician las primeras probaturas de cara a la próxima temporada, preparativos que también extenderá al miércoles.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress