Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Maratón de Valencia contará con burbuja y rastreadores para evitar covid-19
Deportes

Maratón de Valencia contará con burbuja y rastreadores para evitar covid-19

garantizó Juan Botella, gerente de la SD Correcaminos,

  • 23-Noviembre-2020 1:06
  • Lectura:
Maratón de Valencia contará con burbuja y rastreadores para evitar covid-19
Maratón de Valencia contará con burbuja y rastreadores para evitar covid-19. .-EFE

El maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP creará una burbuja para los cerca de trescientos atletas de élite que participarán en esta prueba y en el medio maratón previstos de manera paralela para el 6 de diciembre que incluirá un equipo de rastreadores propios, cuya presencia será una de las medidas para tratar de conseguir una prueba libre de coronavirus.

Los atletas tendrán que hacerse una PCR antes de viajar a Valencia y se realizarán otra al llegar a la ciudad. “Nadie que no tenga un resultado negativo va a participar”, garantizó Juan Botella, gerente de la SD Correcaminos, organizadora de la prueba.

Los atletas estarán alojados en habitaciones individuales en dos hoteles cercanos a la zona de salida y de llegada de las pruebas en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, deberán realizar todas las comidas en esas mismas habitaciones y acudirán a la zona de salida a pie para evitar contactos.

Además, Movistar repartirá mil dispositivos de “control de distancia y de trazabilidad” y avisará mediante señales lumínicas y vibraciones a quienes incumplan esos dos metros de separación.

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: