Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Maratón de París fue aplazado hasta noviembre
Deportes

Maratón de París fue aplazado hasta noviembre

Todo queda suspendido a lo que pueda ocurrir con la marcha de la epidemia.

  • 6-Julio-2020 2:09
  • Lectura:
Maratón
Maratón . / Fotografía de: Cortesía

El maratón de París, que había sido retrasado a octubre a causa del coronavirus, ha sido aplazado de nuevo hasta el 15 de noviembre, y lo mismo ocurre con la media maratón, programada hasta ahora en septiembre, que se celebrará el 18 de octubre.

La empresa que gestiona las dos pruebas Amaury Sport Organisation (ASO) explicó este lunes en un comunicado que el nuevo aplazamiento se ha concertado con el Ayuntamiento de París y con la Prefectura de Policía para que se puedan llevar a cabo «en las mejores condiciones».

Además, dijo que tendrán en cuenta «la evolución de la situación y respetaremos escrupulosamente las directivas de las autoridades sanitarias y de los servicios del Estado con los que trabajamos estrechamente».

Una forma de señalar que todo queda suspendido a lo que pueda ocurrir con la marcha de la epidemia.

En cualquier caso, a las personas inscritas que no puedan correr en esas fechas, si lo hacen saber en un plazo de 15 días se les ofrecerá un bono para participar en otra prueba organizada por ASO hasta finales de 2021 y si en esa fecha no lo han podido utilizar se les reembolsará el dinero.

 

EFE

Comparte esta noticia: