Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Maratón de Boston fue suspendido por covid-19
Deportes

Maratón de Boston fue suspendido por covid-19

Señaló en un comunicado la Asociación Atlética de Boston (BAA)

  • 14-Marzo-2020 10:55
  • Lectura:
Maratón de Boston fue suspendido por covid-19
Maratón de Boston fue suspendido por covid-19. agencia

La 124 edición del maratón de Boston y el Masters de Augusta de golf, considerado uno de los cuatro torneos de golf más importantes que se celebran cada año, fueron suspendidos debido al coronavirus.

La prueba estaba programada inicialmente para el 20 de abril, pero se correrá el 14 de septiembre próximo, señaló en un comunicado la Asociación Atlética de Boston (BAA).

El alcalde de Boston, Marty Walsh, dio cuenta de la decisión que afecta a la famosa carrera que se celebra desde 1987 y es una de las más importantes del mundo.

“Mi principal prioridad es asegurarme de que toda la ciudad de Boston, los residentes y visitantes están sanos y a salvo del coronavirus”, aseguró el alcalde en su cuenta de Twitter.

También el Master de Agusta, que cada año inaugura el calendario de grandes torneos de golf, debió aplazar su edición, prevista en principio entre el 9 y el 12 de abril, en una decisión que el presidente del Augusta National Golf Club, Fred Ridley, consideró apropiada “en estas circunstancias únicas”.

“La salud y el bienestar de todas las personas asociadas con estos eventos y los ciudadanos de la comunidad de Augusta nos llevaron a esta decisión”, agregó Ridley, quien confió en que este aplazamiento los coloque en “la mejor posición para organizar” este torneo y los eventos de aficionados en una fecha posterior.

 

EFE

 

Comparte esta noticia: