Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Major League Baseball presentará Opening Day at Home
Deportes

Major League Baseball presentará Opening Day at Home

Asegura que será una jornada completa de juegos

  • 26-Marzo-2020 3:00
  • Lectura:
Major League Baseball presentará Opening Day at Home
Major League Baseball presentará Opening Day at Home. Fotografía: MLB/ Unión Radio

Este jueves, Major League Baseball presentará “Opening Day at Home” (Día Inaugural en Casa), una jornada completa de juegos transmitidos por varias plataformas, incluyendo streaming digital y redes sociales.

“OpeningDayEnCasa” es un evento del día entero en lo que habría sido el Día Inaugural. La meta es que los fans se sientan unidos y en comunidad en un día que muchos anticipaban y, al mismo tiempo, enfatizar la importancia de quedarse en casa para ayudar a detener la propagación del coronavirus.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de triunfos en postemporada, grandes actuaciones individuales y más, reviviendo grandes recuerdos y poniendo de su parte para mantener sanas a sus comunidades.

En MLB Network, podrás ver juegos clásicos de Día Inaugural todo el día. A la 1 p.m. ET, se transmitirá el primer Día Inaugural de Derek Jeter en 1996 y todo terminará a las 12 a.m. ET con el inolvidable partido de tres jonrones de Tuffy Rhodes en el Día Inaugural de 1994 por los Cachorros contra Dwight Gooden y los Mets. De su parte, ESPN2 transmitirá un maratón de Festivales de Jonrones desde las 6 p.m. ET, empezando con la victoria de Pete Alonso en el 2019 y siguiendo con los Festivales del 2018, 2017 y 2015.

Además de todo eso, todos los partidos de las temporadas del 2018 y del 2019 están disponibles ahora de manera gratuita para todos los fans a través de MLB.TV, mientras que muchos juegos clásicos están disponibles por YouTube.

 

Las Mayores

 

Comparte esta noticia: