Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Esto a pesar de que ya no estará al frente de la franquicia

Magic Johnson ayudará a los Lakers a fichar una estrella este verano

  • 21 de Abril, 2019 06:19 PM
  • Lectura:
Magic Johnson ayudará a los Lakers a fichar una estrella este verano
El objetivo de los Lakers es fichar otra estrella para su proyecto Referencial

Durante este verano se espera que Los Ángeles Lakers sean uno de los equipos protagonistas en la NBA, sobre todo cuando empiece la agencia libre.

Su objetivo es fichar otra estrella para su proyecto, que se sume a LeBron James y que mejore al equipo de cara al ansiado regreso a unos playoffs.

El detalle es que Magic Johnson ya no estará al frente de la franquicia, luego de presentar su dimisión como presidente de operaciones de baloncesto poco antes del último partido de la temporada regular y por sorpresa, puesto que nadie en la franquicia sabía de su decisión.

No obstante, según Tania Ganguli, de Los Ángeles Times, se espera que Magic ayude a los Lakers este verano en su intento por reclutar a algún crack en el mercado.

La periodista también asegura que la propietaria, Jeanie Buss, no tiene pensado incorporar a nadie para suplir a Johnson pese a los rumores que situaban a Pat Riley, Jerry West o Bob Myers de Warriors de Golden State en la órbita angelina.

 

En principio será Rob Pelinka, General Manager, el que llevará a cabo todas las labores en los despachos. De hecho, es quien está llevando a cabo la operación de buscar entrenador.

 

Esta decisión de dejar vacante el cargo de presidente de operaciones de baloncesto podría dejar síntomas de “desastre” en los Lakers y por tanto pasarle factura a la hora convencer a alguna estrella.

 

 

Con información de Marca

  • Etiquetas:
  • nba
Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress