Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La serie particular de este torneo constará de seis encuentros

Magallanes y Caracas se enfrentarán el 7 de noviembre en el Estadio Universitario

  • 10 de Julio, 2019 06:33 PM
  • Lectura:
Magallanes y Caracas se enfrentarán el 7 de noviembre en el Estadio Universitario
La enconada competencia entre ambos clubes tiene sus orígenes en los míticos enfrentamientos entre el Royal Criollos y Magallanes Referencial

La temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), iniciará el próximo 5 de noviembre, con el Juego Inaugural en Barquisimeto, donde el actual campeón Cardenales de Lara recibirá a las Águilas del Zulia. Esa primera jornada también tendrá encuentros en Caracas, Valencia y Puerto La Cruz.

Dos días después se medirán en el Estadio Universitario los eternos rivales Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, los equipos con mayor número de aficionados en el país, sin importar el paso generacional.

La enconada competencia entre ambos clubes tiene sus orígenes en los míticos enfrentamientos entre el Royal Criollos y Magallanes, a finales de la década de los años 20 del siglo pasado.

Más tarde, el 27 de diciembre de 1942 se enfrentaron por primera vez Magallanes y Cervecería Caracas durante el campeonato de Primera División. A partir de allí, las divisas siguieron llenando estadios desde el nacimiento del béisbol profesional hasta nuestros días.

 

Con información de Lvbp

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress