Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Magallanes apaleó a Leones en el Estadio Universitario de la UCV
Deportes

Magallanes apaleó a Leones en el Estadio Universitario de la UCV

once carreras por dos

  • 27-Diciembre-2020 9:00
  • Lectura:
.-Twitter

Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en una tórrida ofensiva de 13 imparables para imponerse a los Leones 11 carreras por 2, cotejo que se disputó este domingo en el estadio Universitario de la UCV.

Sin embargo, en el tercer inning, los capitalinos pegaron primero en la pizarra, gracias a un elevado de sacrificio de Ronny Cedeño que fletó a Andretty Cordero. En el siguiente episodio, Alberth Martinez conectó un cuadrangular de tres rayitas por el izquierdo.

Los filibusteros continuaron castigando el pitcheo felino, y en el quinto tramo, ligaron un rally de cinco anotaciones que amplió la ventaja en el score. En el sexto capítulo, «Los Eléctricos» fabricaron un racimo de dos carreras.

Los capitalinos descontaron en el séptimo acto, gracias a un jonrón solitario de Jesús Guzmán. Ya en el noveno episodio, Gioskar Amaya le puso cifras finales al marcador, con un elevado de sacrificio que trajo a Juan Infante.

Además, los dirigidos por Carlos García contaron con un sólido trabajo de su abridor, Eduardo Pérez (1-0), que laboró por espacio de 5.0 entradas, en las que permitió seis sencillos y una anotación. La derrota fue Carlos Quevedo (1-1).

 

Información de Unión Radio

Comparte esta noticia: