Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Machís fue homenajeado por sus 100 juegos en el Granada
Deportes

Machís fue homenajeado por sus 100 juegos en el Granada

El nativo de Delta Amacuro ha marcado 26 goles en la totalidad

  • 9-Enero-2021 7:34
  • Lectura:
El nativo de Delta Amacuro ha marcado 26 goles en la totalidad
El nativo de Delta Amacuro ha marcado 26 goles en la totalidad. Cortesía.-

Darwin Machís recibió un homenaje por parte de la directiva del Granada español por sus 100 juegos con esta institución, a la que ha estado vinculado el venezolano desde 2012 pero de la cual es protagonistas tras la campaña 2019-2020. Aunque esa cifra se cumplió encuentros atrás, fue durante el duelo de la jornada frente al Barcelona que se realizó el homenaje.

El nativo de Delta Amacuro ha marcado 26 goles en la totalidad de 104 encuentros con la camiseta del club nazarí, al que ha defendido en Primera y Segunda División. Además, vio acción en 49 compromisos con el Granada B, por lo que en sí supera las 150 presentaciones con elencos de esta institución andaluza.

Fue el Granada al que llegó Machís, de 27 años, cuando partió del fútbol venezolano. En el país defendió a Mineros de Guayana.

Pese a su celebración centenaria, el criollo no pudo evitar una dolorsa caída frente al cuadro blaugrana 0-4 en los Nuevos Cármenes, en choque del cual salió sustituido al minuto 64. De todos modos, de los pocos venezolanos que ha alcanzado 100 o más duelos con un mismo club en La Liga española.

 

Comparte esta noticia: