Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Los Rays quedan a una victoria de ir a la Serie Mundial
Deportes

Los Rays quedan a una victoria de ir a la Serie Mundial

Superaron 5-2 a los Astros de Houston

  • 14-Octubre-2020 1:07
  • Lectura:
Los Rays quedan a una victoria de ir a la Serie Mundial
Los Rays quedan a una victoria de ir a la Serie Mundial. /Foto: @TampaRays

Por segundo partido consecutivo, un error de lanzamiento del segunda base venezolano José Altuve condujo a un racimo de cinco carreras para los Rays de Tampa Bay, que superaron 5-2 a los Astros de Houston y quedan a solo una victoria de viajar a la Serie Mundial.

La victoria deja a los Rays con marca de 3-0 en la Serie de Campeonato de La Liga Americana que se juega al mejor de siete, por lo que una victoria más les entregaría un boleto para estar de nuevo en el Clásico de Otoño.

En el sexto episodio Joey Wendle pegó sencillo remolcador de dos anotaciones y coronó racimo de las cinco carreras que cambiaron el marcador y la historia del partido.

La victoria se la acreditó el abridor Ryan Yarbrough (1-0) en trabajo de cinco episodios al permitir tres imparables, dos cuadrangulares y dos carreras.

El cerrador dominicano Diego Castillo (2) lanzó un episodio y se acreditó el rescate otorgando dos pasaportes y ponchando a dos bateadores rivales.

La derrota la cargó el abridor mexicano José Urquidy (0-1) en labor de cinco episodios, al recibir castigo de cuatro carreras, dos cuadrangulares, dio una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores rivales.

El Cuarto Partido de la serie se llevará a cabo el miércoles, en la sede burbuja del Petco Park, de San Diego, cuando los Rays manden al montículo a su abridor Tyler Glasnow, mientras que los Astros iniciarán con Zack Greinke.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: