Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Ha participado en cinco partidos de la Liga

Los Astros tienen a José Altuve en observación diaria

  • 7 de Marzo, 2019 10:14 PM
  • Lectura:
Los Astros tienen a José Altuve en observación diaria
.Cortesía

El segunda base estelar de los Astros de Houston, el venezolano José Altuve, fue sacado este jueves de la alineación del equipo para enfrentar a los Marlins de Miami en partido de preparación, debido a que el pelotero sintió molestias generales en el área del costado izquierdo.

Altuve estaba programado para jugar su tercer partido de pretemporada como segunda base titular contra los Marlins, pero fue sustituido por Nick Tanileu una hora antes del inicio del juego.

Altuve ha participado en cinco partidos de la Liga de la Toronja en lo que va del campo de entrenamiento de primavera, bateando de 11-2 con dos boletos negociados y cinco ponches.

El segunda base estelar ha visto acción gradualmente en estos entrenamientos luego de haberse sometido a una cirugía el pasado 19 de octubre debido a una fractura en la rótula derecha.

Inicialmente se lastimó la rodilla al deslizarse hacia la segunda base en julio pasado y se resintió varias veces en el transcurso de la campaña.

Altuve fue operado poco después de que los Astros cayesen eliminados por los Medias Rojas de Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El piloto de los Astros, A.J.Hinch dijo no mostrarse preocupado por las molestias que sufre Altuve y considera que el pelotero venezolano está cumpliendo a la perfección con el plan de trabajo que le tenían establecido durante los entrenamientos de primavera.

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress