Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Liverpool se impone al Leeds 4-3 en el inicio de la Premier League
Deportes

Liverpool se impone al Leeds 4-3 en el inicio de la Premier League

Futbol

  • 13-Septiembre-2020 7:31
  • Lectura:
Futbol
Futbol. .-Agencia

El club de fútbol inglés Liverpool venció al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa 4 tantos a 3, en un primer partido de la temporada de la Premier League que superó todas las expectativas, reseñan medios deportivos.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp, último campeón de la Liga Inglesa, contó con una gran actuación del extremo egipcio, Mohamed Salah, quién terminó el encuentro con un Hat-Trick.

Salah convirtió el primer gol desde el punto de penal en el minuto 4 del primer tiempo, 6 minutos después igualó el Leeds gracias a una buena jugada por banda izquierda por parte del inglés Jack Harrison,

Al minuto 20, Virgil van Dijk aprovechó un tiro de esquina para anotar el segundo gol del Liverpool, pero momentos después, un fallo en la última línea le permitió a Patrick Bamford igualar la historia, al 30.

De nuevo, Salah sacó un bombazo que se clavó en el ángulo y sentenció el 3-2 al minuto 33; sin embargo, los de Bielsa siguieron en la lucha y al minuto 66 sería Mateusz Klich, quien pondría a los recién ascendidos 3-3.

A 2 minutos para el final del encuentro, el nuevo fichaje del Leeds, el español Rodrigo Moreno, cometió una falta dentro del área para que Salah se terminara consolidando como el héroe de la jornada, convirtiendo de nuevo de tiro penal. 

VTV

Comparte esta noticia: