Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Liga peruana de fútbol se reanudará en agosto
Deportes

Liga peruana de fútbol se reanudará en agosto

Suspendido desde mediados de marzo por la emergencia

  • 29-Julio-2020 12:51
  • Lectura:
Liga 1
Liga 1. /Fotografía: Unión Radio

La liga peruana de fútbol anunció que el 7 de agosto es la fecha definitiva para la reanudación del torneo nacional, suspendido desde mediados de marzo por la emergencia de la COVID-19.

Pese a que inicialmente se había previsto que la Liga 1 de Perú se retomase el 31 de julio, los numerosos positivos para COVID-19 que dieron al menos 34 jugadores a la vuelta a los entrenamientos hicieron que el cronograma previsto tuviese que modificarse.

«Si no hay ninguna complicación, esa es la fecha programada para la vuelta. Se están haciendo y aparentemente hay una disminución bastante grande (de los casos). Creemos que no habrá ningún problema para que vuelva la liga el 7 de agosto», dijo el gerente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Víctor Villavicencio.

El ejecutivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció en una conferencia de prensa virtual que los estadios que acogerán los partidos de la competición, todos ellos en Lima, donde se concentrarán los 20 equipos para evitar desplazamientos.

Los escenarios escogidos son el estadio Alejandro Villanueva, de Alianza Lima; el Alberto Gallardo, de Sporting Cristal; el Miguel Grau, del Sports Boys y Cantolao; y el Elías Moreno, del Deportivo Municipal.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: