Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Lewis Hamilton y Mercedes a la espera de los dos títulos de la F1 para renovar contrato
Deportes

Lewis Hamilton y Mercedes a la espera de los dos títulos de la F1 para renovar contrato

aunque todo parece encaminado a acabar con una ampliación, por ahora no se ha firmado

  • 30-Octubre-2020 10:07
  • Lectura:
.-Twitter

La renovación del contrato del séxtuple campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton se encuentra a la espera de que Mercedes confirme el título de constructores y él, el de pilotos, según explicó el jefe de su equipo, Toto Wolff.

La vinculación de Hamilton con las ‘flechas de plata’ concluye esta temporada y, aunque todo parece encaminado a acabar con una ampliación, por ahora no se ha firmado.

«Hay mucha confianza entre nosotros, seguimos diciendo que tenemos que encontrar un día. El campeonato es más importante, el campeonato de pilotos, y entiendo perfectamente que Lewis y Valtteri (Bottas) quieren concentrarse en eso, y en el de constructores», explicó Wolff.

El de constructores quedará resuelto este fin de semana en el Gran Premio de Emilia Romaña si entre los dos pilotos suman un mínimo de doce puntos; el de pilotos tendrá que esperar un poco más, si bien la distancia con Bottas, su compañero de equipo es de 77 puntos a falta de cinco pruebas.

“Parece que tenemos que hacer eso y luego encontrar un momento para sentarnos juntos», indicó el responsable de Mercedes sobre la reunión con Hamilton para cerrar el acuerdo.

 

EFE

Comparte esta noticia: