Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Leonel Pautt firmó su primer contrato profesional con el Caracas Fútbol Club
Deportes

Leonel Pautt firmó su primer contrato profesional con el Caracas Fútbol Club

lo vincula a la institución hasta el 31 de diciembre de 2023

  • 15-Septiembre-2021 4:30
  • Lectura:
Leonel Pautt
Leonel Pautt. Cortesía

Leonel David Pautt Altamar firmó su primer contrato como profesional con el Caracas Fútbol Club, el cual lo vincula a la institución hasta el 31 de diciembre de 2023. “Siento felicidad. Una alegría inmensa. Se me cumple el sueño de firmar con el Caracas, algo que anhelaba desde hacía mucho tiempo” expresó el jugador tras estampar su rúbrica.

“Lo primero que pienso hoy es en mí familia. Es la primera de tantas metas que tengo a nivel profesional y estoy claro que, si antes me esforzaba para desarrollarme como jugador, ahora el compromiso es el doble” señaló el jugador, quien estuvo acompañado por su representante.

Leonel Pautt (17-01-2003) pasó de ser en sus inicios un jugador callado y tímido, a liderar a sus compañeros en la zaga. Es un defensor completamente distinto a aquel que quedara campeón nacional Sub-17 con José Bello en la temporada 2019. 

“He mejorado muchas cosas; los pases entre líneas y la toma de decisiones, puesto que no me desespero cuando tengo la pelota. Me siento más confiado y tranquilo, virtudes que aprendí con José Bello, porque en mis inicios no me sentía del todo preparado en esos aspectos, pero después de estar con él me solté más” comentó de entrada el joven de 18 años de edad, a quien todos lo conocen como “Umtiti” por el defensor central francés. 

 
Comparte esta noticia: