Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

No podrá defender el título en el Citi Open

Kuznetsova no puede jugar en Washington al denegarle EEUU el visado

  • 26 de Julio, 2019 10:25 AM
  • Lectura:
Kuznetsova no puede jugar en Washington al denegarle EEUU el visado
"Dicen que esto es política (...) ¡Quiero jugar al tenis!" añadió Kuznetsova. .- Agencia

La rusa Svetlana Kuznetsova denunció que no podrá defender el título en el Citi Open de Washington, ya que las autoridades estadounidenses le han denegado el visado.

La tenista ganó el torneo de Washington la pasada temporada y en territorio estadounidense ya había conseguido títulos importantes como el Abierto de Estados Unidos (2004 y 2009).

Kuznetsova aseguró al canal RT que desconoce qué "tipo de sospecha" despierta su presencia en el país, ya que lleva 16 años volando regularmente a los Estados Unidos.

"Dicen que esto es política (...) ¡Quiero jugar al tenis!" añadió Kuznetsova.

La embajada rusa en Estados Unidos manifestó su indignación al Departamento de Estado norteamericano "por la práctica continua de poner trabas a nuestros atletas en las principales competiciones que tienen lugar en Estados Unidos".

Kuznetsova venía de perder en la primera ronda del torneo de Wimbledon y poder defender el torneo de Washington era importante para ella de cara a la segunda temporada de la temporada.

La tenista comentó en las redes sociales que "la situación del visado a Estados Unidos nos obliga a retirarnos del torneo de Washington" y confió en una "rápida resolución".

El presidente de la Federación Rusa de Tenis, Shamil Tarpíshchev, está al tanto del asunto y declaró que han hecho "todas las diligencias necesarias" y esperan poder obtener el visado para Kuznetsova antes del Open de Estados Unidos que empezará el próximo 26 de agosto.

 

EFE

 

 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress