Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Kawhi Leonard y Paul George lideraron la victoria de los Clippers
Deportes

Kawhi Leonard y Paul George lideraron la victoria de los Clippers

Sexta victoria consecutiva

  • 23-Enero-2021 11:02
  • Lectura:
Alero estelar de los Angeles Cllippers, Kawhi Leonard, encarando al aro en defensa de jugadores de los Kings de Sacramento
Alero estelar de los Angeles Cllippers, Kawhi Leonard, encarando al aro en defensa de jugadores de los Kings de Sacramento. /Fotografía: Unión Radio

La combinación de los aleros Kawhi Leonard y Paul George junto con el pívot congoleño-español Serge Ibaka fue la fórmula perfecta para que Los Ángeles Clippers derrotasen por 120-106 a los Oklahoma City Thunder y alcanzasen su la sexta victoria consecutiva.

Leonard acabó de líder encestador con 31 puntos, a pesar de que falló seis de siete intentos de triples; George llegó a los 29 e Ibaka aportó un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.

La victoria permitió a los Clippers (12-4) volver a compartir el liderato de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste con sus vecinos de Los Ángeles Lakers, que tuvieron jornada de descanso.

Ibaka, que cada vez tiene más protagonismo y presencia como jugador clave dentro del esquema de juego de los Clippers, disputó 28 minutos y acabó como el jugador más eficaz del ataque los Clippers.

El internacional español anotó 7 de 8 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Ibaka repartió protagonismo bajo ambas canastas con siete rebotes defensivos y cuatro ofensivos ante su exequipo de los Thunder, además de dar una asistencia.

El escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander fue el más destacado de los Thunder con 30 puntos y ocho asistencias frente a su antiguo exequipo.

 

EFE

 

Comparte esta noticia: