Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Linares tiene su vista puesta más allá de este combate

Jorge Linares enfrentará el sábado en un duelo que significará la tercera de su faja

  • 25 de Enero, 2018 11:52 AM
  • Lectura:
Jorge Linares enfrentará el sábado en un duelo que significará la tercera de su faja
Jorge Linares enfrentará el sábado en un duelo que significará la tercera de su faja .-Agencias

El venezolano Jorge Linares, campeón del peso ligero por la Asociación Mundial de Boxeo (43-3, 27 KO), se enfrentará el sábado en el Forum de Inglewood, California, con el filipino Mercito Gesta (31-1-2, 17 KO), en un duelo que significará la tercera defensa de su faja.

No le voy a dar tregua, comenzaré a presionarlo desde el principio para ver que recursos tiene y hasta donde puede llegar”, advirtió el púgil barinés de 32 años de edad. “Estoy seguro de que lo derrotaré por cualquier vía y quedaré a la espera de las gestiones de Golden Boy”.

Linares tiene su vista puesta más allá de este combate. Quiere una oportunidad contra Mikey Garcia o Vasyl Lomachenko.

Un rival rápido y duro, Gesta tiene 30 años de edad y la experiencia de un púgil de 40, aunque no es el mismo de antes. Lo sabe Linares, que intentó en provocarlo durante la rueda de prensa.

“Sé que Gesta tiene velocidad y poder, pero no ha estado al nivel de antes. El 27 de enero sabrá lo que es enfrentarse a un verdadero campeón mundial”, soltó Linares.

Gesta ha ganado sus últimos seis combates, derrotando a oponentes como Gilberto “Flaco” González y Martín “Brochas” Honorio.

He viajado por todo el mundo para ganar y defender mis títulos, y tengo muchas ganas de salir con la mano en alto otra vez más en Estados Unidos”, afirmó el venezolano, que ha vencido a peleadores de la talla de Anthony “Million Dollar” Crolla, Kevin “Mighty” Mitchell y Luke Campbell.

Crolla se pronunció sobre el duelo Linares-Gesta: “Esta es una pelea que sin duda favorece a Jorge. Es una pelea que espero que gane Jorge, y gane bien. Solo he visto un poco de Gesta, quiero decir que es ciertamente capaz. Pero estilísticamente, creo que Linares tiene bonitas y llamativas combinaciones, entonces no estoy seguro de que Gesta escuchará la campana final

El Nacional. 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress