Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Jennifer López y Alex Rodríguez buscan comprar los Mets
Deportes

Jennifer López y Alex Rodríguez buscan comprar los Mets

Anunciaron distintas fuentes periodísticas

  • 22-Abril-2020 1:21
  • Lectura:
Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez. /Fotografía: Unión Radio

El extoletero de los Yanquis de Nueva York, el estadounidense dominicano, Alex Rodríguez, y su prometida la cantante puertorriqueña, Jennifer López, están en conversaciones con el banco J.P. Morgan en busca de representación y recaudación de capital de cara a poder hacer una posible oferta de compra de los Mets de Nueva York.

Lo anterior fue dado a conocer este martes por distintas fuentes periodísticas, incluida la revista Variety, que fue el primer medio que ofreció los planes inversionistas que tienen Alex Rodríguez y López.

Alex Rodríguez, de 44 años, ganó alrededor de 448 millones de dólares como jugador de las Grandes Ligas que militó con los Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas y Yanquis de Nueva York.

La propiedad de los Mets está encabezada por Fred Wilpon, el cuñado Saul Katz y el hijo de Fred Wilpon, Jeff, director de operaciones del equipo, que milita en la Liga Nacional.

Los Mets indicaron el 4 de diciembre que estaban negociando un acuerdo con Steve Cohen.

El administrador del fondo de cobertura compró una participación de sociedad limitada del ocho por ciento en 2012 por 40 millones de dólares.

El acuerdo en discusión lo habría visto adquirir una participación controladora del 80 por ciento en una transacción que valora al equipo en 2.600 millones de dólares, y que los Wilpons se habrían mantenido en su lugar durante cinco años.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: