Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

James se refería a la crisis generada con China debido al tuit de Morey

James entra en la polémica sobre China y los Rockets evitan pronunciarse

  • 15 de Octubre, 2019 02:13 PM
  • Lectura:
James entra en la polémica sobre China y los Rockets evitan pronunciarse
Deportes .-Agencias

Los Rockets de Houston no han querido hacer ningún comentario oficial sobre las declaraciones del alero LeBron James, que la pasada noche dijo que el gerente general del equipo tejano, Daryl Morey, "no sabía lo suficiente de la situación en cuestión", cuando puso el tuit en el que apoyaba al movimiento antigubernamental de Hong Kong, lo que ha generado una gran polémica en el país asiático.

"No quiero entrar en una disputa verbal con Daryl Morey. Pero creo que no sabía lo suficiente de la situación en cuestión y habló. O estaba mal informado o no sabía suficiente del asunto", aseguró James antes del partido de pretemporada que su equipo, los Lakers, disputaron la pasada noche en el Staples Center de Los Ángeles contra los Warriors de Golden State.

James se refería a la crisis generada con China debido al tuit de Morey, a quien este lunes todos los jugadores de los Rockets -también en sus primeras declaraciones tras el regreso de Japón, donde les pilló la crisis con el país asiático- lo apoyaron al concluir el entrenamiento abierto al público.

Pero James en sus comentarios dijo que "muchas personas podrían haber sido perjudicadas no solo financieramente sino también física, emocional y espiritualmente, así que hay que tener cuidado con lo que tuiteamos, decimos y hacemos", añadió.

"Sí, tenemos libertad de expresión, pero también puede haber muchas cosas negativas que vienen con eso", aseguró.

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress