Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Ivan Rakitic se retira de la selección de Croacia
Deportes

Ivan Rakitic se retira de la selección de Croacia

después de vestir la zamarra ajedrezada en 106 ocasiones

  • 21-Septiembre-2020 12:15
  • Lectura:

El centrocampista del Sevilla Ivan Rakitic anunció este lunes que deja la selección de Croacia después de vestir la zamarra ajedrezada en 106 ocasiones y conquistar con ella el segundo puesto en el Mundial de 2018.

«Decir adiós a la selección de Croacia es la decisión más difícil de mi carrera, pero sentí que era el momento en el que tenía que tomar esa decisión», asegura el jugador en una comunicado de la Federación croata de fútbol (HNS).

El hasta ahora segundo capitán de la selección fue uno de los jugadores clave en el Mundial de 2018, cuando marcó los penaltis decisivos en las victorias ante Dinamarca y Rusia.

«Disfruté de cada partido que jugué para mi país y de los momentos inolvidables del Mundial, que seguirán entre mis recuerdos favoritos», añadió Rakitic, que marcó un total de 15 tantos con el equipo croata.

«Estoy convencido de que todavía tenemos un gran equipo con un futuro brillante por delante. Les deseo a mis amigos y compañeros toda la suerte en el terreno internacional en los próximos desafíos, y ellos tendrán en mí a su aficionado más fiel», agregó el centrocampista en su despedida.

Rakitic habló sobre su decisión con el seleccionador, Zlatko Dalic, el presidente de la Federación, Davor Suker, y con el capitán, Luka Modric, y en los próximos días explicará su decisión de forma más extensa a los aficionados croatas.

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: