Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Inter de Milán y Juventus se alejan del proyecto de la Superliga
Deportes

Inter de Milán y Juventus se alejan del proyecto de la Superliga

continúa perdiendo fuerza

  • 21-Abril-2021 6:25
  • Lectura:
.-El Universal

El Inter de Milán fue este miércoles el primer equipo italiano en renunciar al proyecto de la Superliga europea, que continúa perdiendo fuerza apenas dos días después de su nacimiento.

A su vez el Juventus de Turín reconoció el fracaso de la Superliga europea "en la forma concebida originalmente". 

Juventus, considerado uno de los principales artífices de la Superliga europea, reconoció este miércoles que hay "pocas opciones" de que la competición se realice "en la forma concebida originalmente", tras la retirada oficial de la mayoría de los clubes implicados en un primer momento.

La 'Juve' insiste sin embargo en su texto en que está "convencida de la validez de las tesis deportivas, comerciales y jurídicas" del proyecto, del que se desligaron los seis clubes ingleses, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán, mientras que el AC Milan dio también un paso atrás algo menos claro pero que deja entrever también su adiós al proyecto, reconociendo que no había convencido a los hinchas. 

Primero renunciaron los seis equipos ingleses y este miércoles, además del Inter, también comunicó su salida del proyecto el Atlético de Madrid. Quedan por lo tanto dentro de la nueva competición apenas cuatro de los doce fundadores: Real Madrid, FC Barcelona, AC Milan y Juventus, que ya manifestó su fracaso.

 

Comparte esta noticia: