Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El subcampeón de la Liga de las Naciones de la UEFA venció 4-2 a los germanos con un gran segundo tiempo

Holanda venció a Alemania y mantiene posibilidades de clasificar a la Eurocopa

  • 6 de Septiembre, 2019 06:04 PM
  • Lectura:
Holanda venció a Alemania y mantiene posibilidades de clasificar a la Eurocopa
Holanda dio la sorpresa de la jornada Agencias

En el partido más destacado del día en las Eliminatorias para la Eurocopa 2020, Holanda dio la sorpresa de la jornada. 

En Hamburgo, el subcampeón de la Liga de las Naciones de la UEFA superó 4-2 a Alemania, con un gran segundo tiempo, y vuelve a la pelea en el grupo C.

El equipo de Joachim Löw abrió la cuenta temprano. Al minuto 9 Serge Gnabry recogió un rebote del golero Cillessen tras un remate de Thomas Müller. Con la desventaja a cuestas, la Oranje fue superior en el segundo tiempo.

La paridad en el marcador llegó en el 59, con anotación de Frenkie de Jong. Al minuto 66 los holandeses pasaron a liderar 2-1 con un autogol del zaguero Jonathan Tah. Sin embargo su segundo tiempo se opacó por un insólito penal a favor de Alemania cobrado por el árbitro portugués Artur Dias, por una mano casual de Matthijs De Ligt. La igualdad 2-2 fue obra de Toni Kroos, desde los 12 pasos (72).

Holanda necesitaba ganar para seguir con chances en su grupo. En el minuto 79, el 3-2 para los neerlandeses llegó por cuenta de Donyell Malen.

En el final del encuentro, Alemania puso más hombres en ofensiva y Holanda reforzó la defensa. Con un contragolpe sellaron la victoria. En el primer minuto de tiempo añadido, Georginio Wijnaldum bate a Neuer.

El puntero de la zona C es Irlanda del Norte, con 12 puntos. Alemania es el segundo, con nueve, y más atrás aparece Holanda, con seis unidades.

 

Con información de La Tercera

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress