Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Hazard y Courtois entran en la convocatoria de Bélgica para la Eurocopa
Deportes

Hazard y Courtois entran en la convocatoria de Bélgica para la Eurocopa

26 jugadores convocados

  • 17-Mayo-2021 12:34
  • Lectura:
Futbolistas Tibo Courtois y Eden Hazar
Futbolistas Tibo Courtois y Eden Hazar. /Cortesía

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, anunció este lunes la lista de sus 26 jugadores convocados para la Eurocopa, en la que figuran Eden Hazard y Thibaut Courtois, ambos del Real Madrid, Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), Romelu Lukaku (Inter de Milán) y Kevin de Bruyne (Manchester City).

 

El técnico podrá contar con todas sus estrellas, incluido Hazard, que tras dos años plagados de lesiones se encuentra en un momento de forma «muy satisfactorio», declaró en rueda de prensa Martínez, quien espera que el delantero del Real Madrid alcance su mejor nivel en las próximas semanas.

 

Bélgica se enfrentará en el grupo B contra Rusia, Finlandia y Dinamarca en una fase de grupos que disputará en el Parken Stadium de Copenhague, dentro de una Eurocopa atípica que se celebra en 12 ciudades a lo largo y ancho del continente entre el 11 de junio y el 11 de julio.

 

Los «Diablos rojos» arrancarán contra Rusia el 12 de junio pero antes, para preparar el torneo, los belgas se enfrentarán en amistosos contra Grecia (3 de junio) y Croacia (6 de junio), ambos en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

 

EFE/Unión Radio

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: