Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Harden y Westbrook sorprenden a Lakers y Rockets toman ventaja
Deportes

Harden y Westbrook sorprenden a Lakers y Rockets toman ventaja

Primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste

  • 5-Septiembre-2020 2:54
  • Lectura:
Harden y Westbrook sorprenden a Lakers y Rockets toman ventaja
Harden y Westbrook sorprenden a Lakers y Rockets toman ventaja. /Fotografía: Unión Radio

El escolta James Harden volvió a encontrar su mejor toque de muñeca y con 36 puntos lideró el ataque ganador de los Rockets de Houston que se impusieron este viernes por 112-97 a Los Angeles Lakers en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.

La victoria da a los Rockets la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete, y el segundo partido se jugará en el mismo escenario de la burbuja de Orlando, el domingo.

Junto a Harden, que no había estado bien en el séptimo y decisivo partido de la primera ronda ante los Thunder de Oklahoma City, el base Russell Westbrook también hizo una gran labor ofensiva al conseguir 24 puntos, nueve rebotes defensivos, y repartir seis asistencias.

Pero sería el escolta Eric Gordon el que se convirtió en factor sorpresa ganador al conseguir 23 puntos, incluidos tres triples en ocho intentos, y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal. 

A pesar que los Rockets tuvieron solo un día de descanso al tener que jugar el séptimo partido de la primera eliminatoria ante los Thunder de Oklahoma City, para nada se les notó a sus jugadores.

Al contrario, con su estilo de tener que presionar constantemente al no tener un hombre alto importante, los Rockets forzaron 15 pérdidas de balón que les dieron la oportunidad de anotar 27 puntos.

 

EFE

Comparte esta noticia: