Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

está programada para el 1 de noviembre

Gran Premio de México sigue en el calendario 2020 de la Fórmula Uno

  • 3 de Junio, 2020 06:15 PM
  • Lectura:
Gran Premio de México sigue en el calendario 2020 de la Fórmula Uno
.-EFE

El Gran Premio de México de Fórmula Uno mantiene su fecha del 1 de noviembre para la temporada 2020 que comenzará el próximo 5 de julio en Austria, luego de un retraso por la COVID-19.

Pese a que la Federación Internacional (FIA) tiene a México como una de sus paradas no confirmadas, en un comunicado distribuido a los medios, los organizadores de la competición informaron de que el Gran Premio se mantiene firme.

«La máxima prioridad de los organizadores del MéxicoGP es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez», informaron.

Como parte del proceso de preparación de la carrera, que si todo se mantiene será la decimotercera de la campaña 2020, el Gobierno de la Ciudad de México, sede de la carrera, da seguimiento a la evolución de la pandemia, lo cual hace en coordinación con la Fórmula Uno y la FIA.

Los dueños de la competición no descartan una cancelación, pero confían en que la prueba se lleva a cabo, aunque sea sin aficionados.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress