Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Gobierno de Lamas entregó material deportivo a la dirección municipal de deporte
Deportes

Gobierno de Lamas entregó material deportivo a la dirección municipal de deporte

Actualmente se encuentran trabajando en impulsar las actividades deportivas

  • 9-Febrero-2021 1:56
  • Lectura:
Alcalde Erick Ramírez
Alcalde Erick Ramírez. / Fotografía de: Cortesía

En las instalaciones del Complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez de Santa Cruz de Aragua, el alcalde Erick Ramírez,  entregó implementos a la dirección municipal de deporte para fortalecer la red deportiva local.

El burgomaestre, indicó que actualmente se encuentran trabajando en impulsar las actividades deportivas en la jurisdicción.

“Con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rodolfo Marco Torres nos encontramos trabajando en el fortalecimiento de toda la red deportiva y en los espacios de desarrollo en nuestro municipio, hemos realizado una importante inversión en función de garantizar la participación de los niños, niñas y adolescentes de los diferentes sectores”.

En este sentido, aseguró que las actividades deportivas se realizaran bajo los protocolos de bioseguridad para la prevención del Covid-19, respetando los lineamientos del ejecutivo nacional en el esquema 7+7.

Por su parte, el director municipal de deporte, Quember Piña, expresó, “agradecemos el apoyo del Gobierno Bolivariano y del alcalde Erick Ramírez en fortalecer el deporte en el municipio Lamas, hemos venimos trabajando en el desarrollo de la liga bolivariana de softbol, de kickingball femenino, de fútbol sala, de baloncesto y de voleibol,  las cuales se estarán llevando a cabo en el Complejo Deportivo Cmdte. Hugo Chávez”, finalizó.

 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: