Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

aun no aseguraron fechas

Gobierno de Brasil permitirá el ingreso de aficionados a los estadios

  • 22 de Septiembre, 2020 06:52 PM
  • Lectura:
Gobierno de Brasil permitirá el ingreso de aficionados a los estadios
.-Twitter

El Gobierno del presidente Jair Bolsonaro aprobó un estudio de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para la vuelta de los aficionados a los estadios del país, aunque no divulgó fechas.

El Ministerio de Salud informó en un comunicado de que dio luz verde al retorno del público de los estadios, aunque de forma parcial, pues solo permitirá la ocupación de un 30 % de la capacidad en un primer momento.

Las autoridades locales y los clubes también estarán obligados a pactar una serie de medidas de bioseguridad para evitar los contagios de coronavirus, que hasta este lunes ha dejado en el país más de 137.000 fallecidos y 4,55 millones de infectados.

«La apertura deberá ocurrir mediante protocolos que deben ser establecidos con el objetivo principal de velar por la salud física y mental, así como el bienestar de todos», señaló el Ministerio de Salud, cuyo titular es el general del Ejército Eduardo Pazuello.

Ni el Ministerio de Salud ni la CBF han dado fechas aproximadas sobre cuándo podrían volver los aficionados a los estadios, si bien el alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, ya anunció el viernes pasado que pretende hacerlo a partir de octubre.

 

EFE / Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress