Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Aportarán para que los empleados del club puedan cobrar el 100% del sueldo

Futbolistas del Barcelona aceptan rebaja del sueldo

  • 30 de Marzo, 2020 02:53 PM
  • Lectura:
Futbolistas del Barcelona aceptan rebaja del sueldo
Barcelona / Fotografía de: EFE

Los futbolistas del FC Barcelona han aceptado la propuesta de rebaja de sueldos del 70% planteada por el club, a causa de la crisis abierta por el coronavirus, y han anunciado que realizarán aportaciones «para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo» mientras dure esta situación.

Así lo han anunciado todos los jugadores de la primera plantilla del equipo en sus diferentes perfiles en las redes sociales. Un mensaje en el que recalcan que «siempre han tenido la voluntad» de rebajarse el sueldo que perciben al entender «la situación excepcional» que se vive.

«Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia, en otros momentos que lo creímos necesario o importante», aseguran los futbolistas.

La junta directiva del Barça añadió más detalles al acuerdo, que también ha sido aceptado por los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y «la mayoría de la del equipo de baloncesto».

«En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla, más la aportación que realizará el club, permitirán garantizar el 100 % de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) esta semana», se asegura en el comunicado.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress