Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Beisbol Profesional

Freddy García, experiencia y jerarquía para la final

  • 21 de Enero, 2018 03:38 PM
  • Lectura:
Freddy García, experiencia y jerarquía para la final
En la presente campaña, trabajó en ronda regular por espacio de 59.1 entradas, permitiendo 42 hits, 17 carreras y ponchando a 40 bateadores. -.Agencia

Jorge Martínez y Freddy García serán los encargados de defender la lomita en el segundo compromiso de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en la ciudad de Barquisimeto. 

Lara presenta a Martínez, quien viene uniformándose con el equipo desde la temporada 2016-2017. La gerencia del equipo apostó por él y obtuvo excelentes resultados, pues terminó transformándose en uno de los mejores de esa campaña. El cubano también conoce detalladamente cuáles son las fortalezas y debilidades del equipo crepuscular, factor que utilizará para favorecer al club. 

 En la presente campaña, trabajó en ronda regular por espacio de 59.1 entradas, permitiendo 42 hits, 17 carreras y ponchando a 40 bateadores. El importado se posicionó desde el 16 de noviembre como el lanzador más sólido de la LVBP, pues ganó con solidez cinco aperturas de seis posibles.

  "Me gustan las finales, los retos.  Por eso puse todo mi esfuerzo para ayudar a Cardenales a clasificar. La fanaticada da mucho apoyo y uno cuando está ahí fuera lo único que desea es ganar. Me gusta esa adrenalina que se vive", comentó.

Freddy García aparece en la acera de enfrente. Su nombre infunde respeto dentro y fuera de las fronteras. El experimentado lanzador se encuentra en su temporada de retiro, apareciendo en 46.1 entradas, recibiendo 43 inatrapables, 13 carreras y guillotinando a 33 rivales, todo esto durante la ronda regular. 

Luego de más de 20 años de carrera, regresó este año tras haber descansado la zafra anterior,  reapareciendo con el  listón de ser el segundo serpentinero venezolano con más lauros en Grandes Ligas, con 156.

En 2005 conquistó el anillo de campeón de una Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago, lanzando las nueve entradas del cuarto juego sin permitir carreras, mientras que Oswaldo Guillén, único manager latinoamericano en salir campeón de la Grandes Ligas, observaba deslumbrado la actuación de "El Torpedo" desde el banquillo.

En el duelo de hoy, García partirá, a sus 41 años, con el rol de favorito sobre su espalda, cuando  salga a batallar contra Martínez para intentar maniatar los peligrosos bates de Cardenales, encabezados por Juniel Querecuto y compañía.

Con información de El Universal

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress