Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Final de la pelota criolla continúa este jueves
Deportes

Final de la pelota criolla continúa este jueves

Se disputará en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz

  • 23-Enero-2020 9:51
  • Lectura:
Final de la pelota criolla continúa este jueves
Final de la pelota criolla continúa este jueves. Agencia

Los Caribes de Anzoátegui (2-1) y los Cardenales de Lara (1-2), disputarán este jueves en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz el cuarto compromiso de la gran final de la pelota criolla, a partir de las 06:00 p.m.

"Los Crepusculares", actuales campeones de la LVBP, derrotaron el domingo en el primer partido de la final al conjunto de Puerto La Cruz, con un marcador de 6 carreras por 2.

 

 

Yordanys Linares fue el jugador más destacado por el conjunto larense al ligar de 4-3, con tres carreras impulsadas.

El pitcher ganador del encuentro fue Wilking Rodríguez, mientras que Ángel Nesbitt cargó con la derrota.

 

 

Ya en el segundo careo, los dirigidos por Jackson Melián se llevaron el triunfo con un score de 5 carreras por 1, para así empatar la serie (1-1).

Los indígenas se apoyaron en una gran labor del abridor Wilfredo Ledezma (1-0), quien trabajó por espacio de 6.0 entradas, en las que solo toleró cuatro imparables y una rayita.

Por su parte, Henry Centeno cargó con la derrota (0-1).

 

 

En el tercer duelo, la victoria fue nuevamente para Caribes. Con una pizarra de 5 rayitas por 1, los aborígenes le repitieron la dosis a Cardenales en el tercero de la final.

Los orientales se apoyaron en una gran salida de su abridor, Félix Doubront (1-0), que trabajó por espacio de 7.0 entradas, en las que toleró cuatro imparables y una carrera.

Williams Pérez cargó con la derrota (0-1), y laboró por espacio de 5.0 innings, en los que permitió cuatro carreras y siete hits.

 

Unión Radio

 

Comparte esta noticia: