Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Fede Valverde regresó a los entrenamientos con el Real Madrid
Deportes

Fede Valverde regresó a los entrenamientos con el Real Madrid

Tras su participación en el inicio de las eliminatorias sudamericanas de clasificación

  • 15-Octubre-2020 11:46
  • Lectura:
Federico Valverde
Federico Valverde. / Fotografía de: Cortesía

El centrocampista uruguayo Fede Valverde ha sido el primero de los internacionales del Real Madrid que ha disputado partidos con sus selecciones los días pasados que se ha incorporado al trabajo de grupo del técnico francés Zinedine Zidane.

Tras su participación en el inicio de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022, Valverde se ejercitó este jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas junto a sus compañeros del conjunto blanco, que este sábado recibirá al Cádiz en el Alfredo di Stéfano en la reanudación de LaLiga Santander.

El centrocampista uruguayo ha participado en todos los encuentros de LaLiga 2020/21 con el cuadro blanco. Fue suplente en el primero en el Reale Arena contra la Real Sociedad y titular en los tres restantes. Fue el autor del primer tanto del Real Madrid en el presente torneo en el Benito Villamarín.

Thibaut Courtois, que tuvo que abandonar la concentración de Bélgica con unas molestias en una cadera, continuó trabajando sin problemas, como en los dos días pasados.

Mientras tanto, según informa el club, el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz y el defensa brasileño Militao trabajaron en solitario dentro de las instalaciones de Valdebebas y en el césped, y los otros lesionados, el belga Eden Hazard, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Zidane dirigirá este viernes a partir de las 11.00 la última sesión preparatoria para el encuentro frente al Cádiz (18.30), en el que defenderá el liderato que consiguió en la última jornada antes del parón por la actividad de las selecciones nacionales.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: