Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El hombre de 27 años finalmente fue capturado

Fanático que golpeó a un jugador del equipo rival en Inglaterra fue condenado a 14 semanas de cárcel

  • 12 de Marzo, 2019 08:14 AM
  • Lectura:
Fanático que golpeó a un jugador del equipo rival en Inglaterra fue condenado a 14 semanas de cárcel
Futbol .-Agencias

Un fanático de Birmingham que golpeó al capitán de Aston Villa , Jack Grealish durante un derby muy cargado de tensión en la segunda división del campeonato inglés, fue encarcelado durante 14 semanas y expulsado de los estadios de fútbol durante 10 años.

El futbolista de 23 años fue atacado por Paul Mitchell en un incidente impactante durante el enfrentamiento del domingo entre los rivales locales en St Andrew's. El seguidor del cuadro local corrió al campo en el décimo minuto del derby, golpeó a Grealish por detrás y lo tumbó sobre el césped.

El hombre de 27 años finalmente fue capturado por el personal de seguridad mientras que Grealish, visiblemente sorprendido, pudo continuar jugando y, finalmente, anotó el tanto ganador para el Villa en la segunda mitad.

Mitchell se declaró culpable de lo ocurrido en el terreno de juego cuando compareció ante el Tribunal de Magistrados de Birmingham. Además de su sentencia de prisión y prohibición de estadía en el estadio, a Mitchell se le ordenó pagar £ 100 ($ 130) a Grealish como compensación por el dolor, la incomodidad y el impacto causados por el asalto.

Al pasar la sentencia, la magistrada Alison Fisher le dijo a Mitchell: "Este tipo de comportamiento es completamente inaceptable", una opinión compartida por su propio club de fútbol.

Infobae

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress