Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Falleció exlanzador Tom Seaver a los 75 años
Deportes

Falleció exlanzador Tom Seaver a los 75 años

fue dado a conocer por el Salón de la Fama del Béisbol Nacional

  • 3-Septiembre-2020 12:38
  • Lectura:
Tom Seaver a los 75 años
Tom Seaver a los 75 años. / Fotografía de: UNION RADIO

La familia del béisbol de las Grandes Ligas vuelve a estar de luto tras conocerse este miércoles el fallecimiento de Tom Seaver, lanzador del Salón de la Fama, a la edad de los 75 años.

El fallecimiento de Seaver, tres veces ganador del Premio Cy Young y 12 veces All-Star, fue dado a conocer por el Salón de la Fama del Béisbol Nacional, citando a la familia de Seaver, y a las Grandes Ligas.

Seaver murió el lunes mientras dormía por complicaciones de la demencia con Covid-19, informó el Salón de la Fama a través de su página de internet.

«Nos rompe el corazón compartir que nuestro amado esposo y padre falleció», expresó su esposa, Nancy Seaver, y sus hijas Sarah y Anne, según el sitio web del Salón de la Fama. «Enviamos nuestro amor a sus fanáticos, mientras lamentamos su pérdida con ustedes».

Seaver, conocido como «Tom Terrific», ganó 311 partidos y consiguió un promedio de 2.86 de carreras limpias durante los 20 años que estuvo en activo en las Grandes Ligas desde 1967 hasta 1986.
Fue miembro de los «Miracle Mets» de 1969, y ganó la primera Serie Mundial del equipo ese año.

Seaver fue elegido para el Salón de la Fama en 1992, cuando fue nombrado en el 98,8% de los votos emitidos. En ese momento, ese era el porcentaje de votos más alto de la historia.

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: