Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Fallece excampeón mundial de boxeo estadounidense Leon Spinks
Deportes

Fallece excampeón mundial de boxeo estadounidense Leon Spinks

El boxeador es mundialmente reconocido por haber vencido a Muhammed Ali en 1978

  • 6-Febrero-2021 8:41
  • Lectura:
Spinks se retiró de la carrera deportiva a los 42 años
Spinks se retiró de la carrera deportiva a los 42 años. Cortesía.-

El excampeón mundial estadounidense de los pesos pesados Leon Spinks falleció a sus 67 años de edad a consecuencia de un cáncer.

El boxeador es mundialmente reconocido por haber vencido a Muhammed Ali en 1978, refiere RT Noticias. El púgil, que había ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976, sufrió varios problemas de salud durante los últimos años.

Sus familiares, su esposa Branda Spinks y la firma que lo representa confirmaron este sábado que el peleeador murió este viernes en horas de la noche en compañía de sus allegados.

"Leon luchó su batalla contra numerosas enfermedades con resistencia, sin perder nunca su sonrisa característica. Mostrando la verdadera determinación de Spinks, nunca tiró la toalla. Leon será recordado como un amado esposo, padre y hermano", señaló el comunicado de The Firm PR.

Spinks se retiró de la carrera deportiva a los 42 años después de perder por decisión unánime ante Fred Houpe en 1995. En agosto de 2017 fue incluido en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo junto con su hermano Michael.

Información de AVN

Comparte esta noticia: