Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Falcao pidió al gobierno colombiano que respeten las manifestación pacífica
Deportes

Falcao pidió al gobierno colombiano que respeten las manifestación pacífica

Falcao pidió al gobierno colombiano que respeten las manifestación pacífica

  • 4-Mayo-2021 8:31
  • Lectura:

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Galatasaray turco, ha hecho un llamamiento a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales a «la no violencia» en su país y a que se «respete el derecho a la manifestación pacífica».

«Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica», publica en su cuenta el ‘tigre’ Falcao, quien reacciona así al conflicto generado en Colombia y que acabó con al menos 19 muertos y 800 heridos tras la intervención de los cuerpos de seguridad durante la ola de protestas que vive el país.

«Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país», apuntó el delantero del conjunto estambulí, quien añadió que ora y pide «a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia».

EFE

Comparte esta noticia: