Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Estudiantes de Mérida sufre tres bajas ante Alianza por casos de covid-19
Deportes

Estudiantes de Mérida sufre tres bajas ante Alianza por casos de covid-19

reportó los casos en su cuenta oficial en Twitter

  • 29-Septiembre-2020 12:14
  • Lectura:

El equipo venezolano de Estudiantes de Mérida ha sufrido tres bajas en su plantilla tras detectar tres casos positivos de covid-19 antes de jugar este miércoles con el Alianza Lima en el partido del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El equipo venezolano, que llegó a la capital peruana durante la noche de este lunes, reportó los casos en su cuenta oficial en Twitter.

«Estudiantes de Mérida F.C hace de conocimiento público que luego de haberse realizado 81 pruebas moleculares (PCR) el pasado viernes 25 de septiembre, se detectaron 3 casos positivos de Covid-19 pertenecientes a la institución, siendo estos tres jugadores», indicó.

Agregó que los tres futbolistas fueron aislados y «se encuentran sin presentar síntomas y en buen estado de salud».

El conjunto académico juega este miércoles con el Alianza Lima por la tercera plaza del Grupo F de la Copa Libertadores, para mantener sus opciones de pasar a jugar la Copa Sudamericana,

Un triunfo le puede permitir al equipo venezolano conservar la esperanza de alcanzar octavos de final de la Libertadores, mientras que los peruanos buscarán evitar convertirse en el equipo con la peor racha de partidos sin ganar en la historia del torneo continental.

Si no consiguen la victoria, los blanquiazules sumarán 21 encuentros consecutivos sin ganar y batirán la peor racha de la historia de la Libertadores, que actualmente comparten con el Deportivo Galicia venezolano, con 20 partidos sin vencer.

Hace dos semanas, el Estudiantes de Mérida derrotó por 3-2 al Alianza de manera heroica, al remontar un 0-2 en contra con una actuación estelar del colombiano Wilson Mena.

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: