Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Este miércoles se reanuda la Gran Final en Puerto La Cruz
Deportes

Este miércoles se reanuda la Gran Final en Puerto La Cruz

Para ambos conjuntos, los batazos con contundencia no fueron su carta de presentación

  • 22-Enero-2020 1:14
  • Lectura:

Este miércoles continúa la Gran Final de la campaña 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Cardenales de Lara, se llevó el primer duelo con Raúl Rivero en la lomita que protagonizó una excepcional salida para llevarse la victoria. Caribes de Anzoátegui cumplió con el reto de ganar al menos uno en Barquisimeto e irse con la serie igualada a Puerto La Cruz.

Para ambos conjuntos, los batazos con contundencia no fueron su carta de presentación, sino algún descuido del pitcheo contrario que seguirá vigente en la serie. Durante la semifinal, la tribu ya había demostrado que con pitcheo se le facilitaba todo, porque el bateo no fue tan dominante como se esperaba.

Caribes tendrá en el montículo a Félix Doubront, quien expresó que lo principal es no hacerle caso a los pequeños errores que se puedan cometer, porque si caes, debes reponerte rápido o lo puedes pasar muy mal. Solo debes saber mezclar tu repertorio". Los crepusculares contarán con Williams Pérez, que fue tomado como refuerzo con la posibilidad de continuar el dominio en oriente.

Mayckol Guaipe y el cubano Francisley Bueno son los otros dos iniciadores de los aborígenes. Sí, Jackson Melián confiará en tener una rotación de cinco abridores, mientras que Cardenales le dará el cuarto juego a Néstor Molina y el quinto con Rivero nuevamente a la acción.

elperiodiquito

Comparte esta noticia: