Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Eric Paschall lideró la victoria de Estados Unidos
Deportes

Eric Paschall lideró la victoria de Estados Unidos

Consiguió 23 puntos y vencieron 151-131

  • 15-Febrero-2020 11:20
  • Lectura:
Eric Paschall lideró la victoria de Estados Unidos
Eric Paschall lideró la victoria de Estados Unidos. Agencia

El alero reserva Eric Paschall, de los Warriors de Golden State. consiguió 23 puntos y lideró el ataque del Equipo de Estados Unidos, que venció por 151-131 al Equipo del Mundo, que dio inicio a la 69 edición del Fin de Semana de las Estrellas.

El equipo de Estados Unidos se acreditó la victoria en un partido en el que se registraron 41 mates combinados (21 por parte del equipo ganador y 20 del Mundo).

El alero japonés, Rui Hachimura, de los Wizards de Washington, primer jugador de su país seleccionado en la ronda inicial del sorteo universitario de la NBA, y alero canadiense Brandon Clarke, de los Grizzlies de Memphis, lideraron cada uno con seis mates, mientras que el ala-pívot novato Zion Williamson, de los Pelicans de Nueva Orlean fue el siguiente con cinco.

En 20 minutos de acción, Paschall, la gran revelación de la temporada con los Warriors, lideró una lista de ocho jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

La exhibición anual de los mejores novatos y jugadores de segundo año ayudó a dar inicio al primer Fin de Semana de las Estrellas en Chicago desde 1988, cuando el legendario Michael Jordan, del equipo local de los Bulls, deslumbró a la multitud local y al mundo entero en el antiguo estadio de Chicago.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: